CPA significa "cost per action" (costo por acción). En marketing de afiliación, este tipo de redes ofrecen a los anunciantes en línea con una plataforma a las ofertas del mercado libre, y ofrece a los clientes alguna acción como una descarga, una visita a un link, etc. mediante poner previamente un correo electrónico o cualquier otro dato de dicho cliente; y se le paga a los anunciantes en función de la cantidad de acciones que sus clientes hayan llevado a cabo.
Para poder simplificarlo tenemos dos personas: el anunciante y el cliente. El comerciante ofrece una acción con un coste dado aun anunciante; el cliente realiza la acción y se le paga al anunciante en función de la acción realizada por el cliente.
Para promover estas redes CPA se utilizan distintos métodos: anuncios en sitios webs, vídeos en youtube, o software para descargar.
Hay una amplia comunidad de redes CPA en español.
Uno de los métodos de comercialización en línea incluye solo la creación de banners en un sitio web o blog. También se puede crear páginas que enlazan a la oferta. Por último el software descargable es otro método fácil de usar para anunciar estas ofertas en dichas redes.
Aunque pueda parecer absurdo, lo cierto es que se mueve mucho dinero en este tipo de redes.
Si queréis empezar con esta forma sencilla de ganar dinero en Internet os recomiendo Hispanoshare.com. Es una red CPA muy amplia, de fácil uso, con pagos semanales y completamente en español. Yo la uso desde hace bastante tiempo y da muy buenos resultados.
Saludos curiosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario